quebrantar buenos

3 Cosas que debemos quebrantar en los Hijos

Existen 3 áreas que debemos quebrantar en nuestros hijos, ya que por lo regular todo ser humano las tiene cuando nacemos, y es indispensable que conforme vayan creciendo los hijos  se vayan tratando y quebrantando estás áreas.

A lo que me refiero con quebrantar las áreas, es a forjarlas con Disciplina y con Amor. Por lo regular todos los niños y niñas desde pequeños tienen alguna de estás áreas o incluso las tres, y tú como Mamá tienes la oportunidad de ayudarles a tus Hijos en este camino. Yo te recomiendo que poco a poco vayas tratando estás áreas, es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y paciencia, debido a que los hijos las pueden mostrar cuando menos te lo esperas, y las preocupaciones diarias y las muchas actividades pueden hacer que se te dificulte .

Sin embargo con Disciplina y con Amor puedes ir forjando la educación de tus Hijos, y te aseguro que empezarás a ver cambios que te llenarán de mucha satisfacción como mamá, ya que verás que tus hijos poco a poco se van moldeando a una disciplina que lo único que les traerá es poder vivir una vida más feliz y responsable.

Recuerda: El tiempo que inviertes en quebrantar estás áreas en tus Hijos, te traerá muchos beneficios.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de tus Hijos.

Leave A Response

* Denotes Required Field