A qué edad les hablo de Sexo

A qué edad les hablo de Sexo

Es indispensable que toquemos el tema del sexo con los hijos, en muchas ocasiones una pregunta que todas las Mamás se hacen es ¿A qué edad les hablo a mis Hijos del sexo?.

Algo que tenemos que saber es que mientras más temprano mejor ya que estamos en la era de las comunicaciones y los niños tienen al alcance cualquier información que si no saben lo correcto podrían tener información errada o tener una idea falsa de lo que realmente es el sexo.

Hoy en día en nuestra sociedad, los niños y las niñas son muy atacadas en esas áreas, y la mercadotecnia y las comunicaciones les hacen pensar que lo que ellos crean que está bien lo hagan, pero nunca les dicen lo grave de la situación cuando no saben manejar la información o más bien cuando no saben que es lo correcto.

Cuantos anuncios de preservativos existen donde recomiendan tener sexo con quien sea, a la hora que sea y cuando sea, pero nunca te dicen los riesgos reales que existen para las personas que lo utilizan, porque ellos simplemente quieren vender, a costa de lo que sea, no les importa la vida de nadie, solamente les importa ganar dinero.

Obviamente tus hijos están muy pequeños pero es una gran oportunidad  para aprovechar esta edad para enseñarles lo correcto, habla con tus hijos del sexo para que nadie más los confunda.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de tus Hijos.

Leave A Response

* Denotes Required Field