foto hoy

El Futuro de tus Hijos

Te has puesto a pensar ¿Cómo te gustaría ver a tus Hijos en 20 años?, ¿Donde te los imaginas?, ¿Qué crees que estarían haciendo?. ¿ En donde crees que estarían viviendo? ¿Cómo crees que ellos se sientan emocionalmente?,.Todo Padre de familia anhelamos que cuando nuestros hijos ya sean adultos, hayan aprendido lo suficiente para enfrentar el mundo que les espera y que puedan disfrutar cada etapa que vivan.

Sin embargo, una de las grandes ventajas de que sean solo niños, es que podemos ayudarles a forjar su identidad, su carácter y su futuro y mostrarles el mejor camino que deben de seguir.

Los Hijos diariamente necesitan una dosis de Amor, de disciplina, de cariño, de comprensión, de paciencia, y de muchas otra cosas que los ayudarán a crecer sanos y fuertes emocionalmente.

El futuro de nuestros Hijos esta en nuestras manos; nosotros como Padres tenemos la oportunidad de enfocar toda nuestra energía y nuestra fuerza en ayudarlos y apoyarlos en su niñez.

¿Qué te parece que tomemos acción ahora?,….Hagamos algo: Platica con tus Hijos hoy mismo o a más tardar mañana y pregúntales como se imaginan su futuro, no importa que edad tengan, el objetivo es que ellos puedan visualizar un futuro y tú como Mamá les ayudes a pintarles el mejor futuro, hazles ver que tú como Mamá deseas lo mejor para ellos,Ejemplo: que estén contentos en todo momento, que cuando tengan un problema pueden venir hablar contigo y tú siempre los apoyarás, y diles que lo que más deseas como Mamá es que sean Felices toda la Vida.

El Futuro de tus Hijos está en tus Manos….. Enséñales el camino.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de tus Hijos. 

Leave A Response

* Denotes Required Field