tu mereces lo mejor

Nunca te Conformes con Menos de lo que Mereces

En una ocasión estaba leyendo en un artículo que hay que ser lo suficientemente fuertes como para dejar ir y lo suficientemente sabios como para esperar lo que te mereces, y que a veces tienes que ser derribado más bajo que nunca para levantarte más alto de lo que jamás estuviste.

 A veces, tus ojos deben ser lavados por las lágrimas para que puedas ver las posibilidades en frente con una visión más clara.

Quiero darte un Consejo que te ayudará siempre a buscar y a estar enfocado en darles lo mejor a tus Hijos.

Por eso es importante que todo lo que deseas para tus Hijos, luches hasta alcanzarlo, no importa lo que hayas pasado o lo que estés pasando, tú como Mamá has demostrado mucho amor y fortaleza con tus Hijos y ellos lo saben.

Ellos saben que tú te esfuerzas cada día por darles lo mejor, y no me estoy refiriendo a algo económico nada más, sino  lo mejor en valores, la mejor educación, el mejor ejemplo y la mejor vida para ellos.

Por eso te invito a que Todo lo que tú desees para sus vidas sigas luchando y no permitas que nadie, ni nada te detenga hasta conseguirlo, en muchas ocasiones las circunstancias de la vida van a querer tirarte, van a querer hacer que te rindas.

Inclusive en algún momento podrás pensar si todo lo que estás haciendo en tus Hijos dará frutos, pero recuerda que todas las semillas que siembres en ellos tarde o temprano darán fruto y tu alegría será única

Algo que te ayudará siembre a buscar y a estar enfocado en darles lo mejor a tus Hijos es encontrar razones positivas en las cuáles Nunca vas a conformarte con menos, en cuestión de valores, ejemplo, principios, y todo lo que tu desees para ellos.

Razones de mucho valor que te impulsen y te motiven  siempre a estar en búsqueda de lo mejor para ellos, haz una lista de 20 razones como mínimo, Ejemplo: Mis Hijos se merecen lo mejor, Se merecen el mejor ejemplo para su futuro, se merecen los mejores valores para su vida, se merecen el mejor amor y la mejor disciplina, ya que esto los ayudará en su diario vivir y hará que sean unos niños más felices.

Esto te recordará que los más beneficiados serán ellos y tú como mamá. Léelas en las noches antes de acostarte, y al levantarte para que siempre lo tengas presente en tu mente y en tú corazón

Y Recuerda “Nunca te conformes con menos de lo que mereces”

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de tus Hijos

Leave A Response

* Denotes Required Field