camino 10714

Preparando el Mejor Camino a los Hijos

La oportunidad que  tenemos de preparar el camino a los Hijos es única, debido a que nosotros como adultos hemos vivido más y hemos cometido más errores, sin embargo, podemos trazarles el camino que nos gustaría que ellos siguieran y mostrarles el camino que no nos gustaría que ellos pasarán.

Actualmente los medios de comunicación y todas las influencias externas pueden estar en contra de todos los principios y valores morales que deseamos sembrar en nuestros hijos, pero esto no tiene porque ser un impedimento en ningún momento para trazarles el mejor camino a ellos y puedan disfrutar una vida llena de gozo y felicidad.

La educación de los Hijos es primordial para que ellos crezcan seguros y confiados, el tiempo que invirtamos y la disciplina que apliquemos serán ingredientes esenciales para que ellos aprendan a vivir en este mundo.

Y uno de los mejores caminos que podemos trazarles a los Hijos es enseñarles los Principios y los Valores universales que funcionan en cualquier cultura y parte del mundo, tales como: Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Persistencia, Constancia, Humildad, Autoridad, Integridad y muchas otros más.

De esta manera les estaremos dando herramientas para que ellos sepan decidir y aprender a caminar sabiamente, trazándoles  y cimentando su vida en cosas que están comprobadas, y que aparte funcionan, es decir, los Principios Universales.

Aprovecha esta edad que tienen tus Hijos para empezar a cimentar sus Vidas y trazarles el mejor camino para ellos; y decide hoy empezar a sembrar esos principios y valores, tomando en cuenta que puedes empezar con un Principio o un Valor cada mes y de ahí, ir avanzando poco a poco conforme vayas viendo resultados.

Recuerda, el secreto está en empezar y enfocarte en un Principio o en un Valor por mes, ya que de esta manera tus Hijos entenderán y aplicarán todo lo que tu deseas enseñarles a ellos.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de Tus Hijos

Leave A Response

* Denotes Required Field