Qué es lo que más se te dificulta en la Educación de tus Hijos?

Qué es lo que más se te dificulta en la Educación de tus Hijos?

A lo largo de estos años que llevas como Mamá probablemente has identificado que áreas se te dificultan más en la Educación de tus Hijos, y es por eso que me gustaría que me ayudarás en decirme para que yo pueda apoyarte de la mejor manera, mi intención es poderte ayudar en esta hermosa tarea de Educar a los Hijos y que realmente puedas disfrutar cualquier etapa que estés viviendo y lograr el objetivo que tienes tu como Mamá.

Muchas veces las actividades diarias y la monotonía pueden hacerte caer en desesperación e impaciencia, pero por eso quiero que me platiques a través de nuestra pagina de Facebook: educahijos, cualquier tema que te gustaría que habláramos o algún tema en específico que tu deseas, yo leeré tus comentarios y los contestaré con mucho gusto.

Mario García – Obsesionado con la Felicidad de tus Hijos

2 Comments

  • Regina

    Reply Reply agosto 4, 2014

    Mario,
    Hola.
    Tengo problema con que mi hijo de 5 años haga los ejercicios y tareas de la escuela en la escuela, le cuesta seguir las instrucciones y desafía a la maestra.
    Como puedo ayudarlo?

    • Mario García

      Reply Reply agosto 5, 2014

      Hola Regina, buenas tardes siempre ha sido así? o solamente este año?, platícame un poco más de él, en tu casa como es contigo y con su Papá?, tienes más hijos?, en cuestión de comportamiento en tu casa como es?, qué le has dicho cuando sucede eso en la escuela que no quiere hacer los ejercicios y desafía a la maestra que te dice?, habla con él y dile que cada quien tiene responsabilidades de acuerdo a su edad, que tu como mamá tienes ciertas responsabilidades y díselas, que su Papá tienes otras responsabilidades y díselas y hazle ver cuáles son las responsabilidades que él como niño debe de cumplir, responsabilidades en la casa, en la escuela y en cualquier lugar.
      Por otro lado ya tuviste oportunidad de leer la guía gratuita que regale de “4 errores que puedes evitar como Mamá en la Educación de tus Hijos?, Espero tu respuesta. Bendiciones

Leave A Response

* Denotes Required Field